- Foto Cortesía de: ultimouomo

El final de Pep Guardiola

Su carrera como entrenador no se prolongará durante mucho tiempo más

Pep Guardiola, actual DT del Manchester City, sorprendió al entregar unas declaraciones en una entrevista a la cadena estadounidense NBC. Según las declaraciones, el español aseguró que su carrera como entrenador no se prolongará durante mucho tiempo más. “No estaré en el banquillon hasta los 60 o 65 años”, reveló el extécnico del Barça.

Aunque en la actualidad tiene 45 años y de esta afirmación se puede desprender que aún le queda por delante un largo recorrido como entrenador, el propio Guardiola precisó que “estaré en Manchester las próximas tres temporadas o quizás más, pero me estoy acercando al final de mi carrera, estoy seguro de ello. Siento que la fase que lleva a mi adiós es un proceso que ya ha comenzado”.

Guardiola llegó al City esta temporada tras acabar su contrato por el Bayern Múnich y firmó por tres temporadas. Apenas seis meses después de su llegada al banquillo del Etihad, Pep tiene las ideas claras sobre cuál será su futuro: “Si me buscas estaré en un campo de golf, seguro”.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.