- Foto Cortesía de: ('Correodeldeporte',)

El “fracaso” de Mbappé que le muestra la realidad de la Ligue 1

El delantero del Mónaco, la gran sorpresa de la temporada, no alcanzó las expectativas

Tiene 18 años y es la revelación de este año a nivel mundial, llevó al Mónaco a las semis de la Champions League y lidera el campeonato local, sus números son brillantes y buscará coronar en ambas competiciones. Hasta el momento todo positivo, pero se dio a conocer la lista de los jugadores que pelearan por ser el mejor de la Ligue 1.

Edison Cavani, Bernardo Silva, Alexandre Lacazette y Marco Verrati, estos cuatro futbolistas son los finalistas dejando fuera a Kylian Mbappé. Dos del PSG, uno del Lyon y un compañero de equipo, son los que podrán quedarse con la distinción.

Sin embargo, el delantero francés sí está postulado para el premio al mejor jugador joven de la liga francesa, los otros tres son Thomas Lemar, Adrien Rabiot y Wylan Cyprien. Es la recompensa para su gran temporada con el Mónaco y poder quedarse con alguno de los certámenes sería la frutilla del postre.

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

 

Mariano Diaz vuelve al Santiago Bernabéu

El hispano dominicano vuelve al Real Madrid después de un año en Francia
El Real Madrid ya lo hizo oficial. Mariano Díaz vuelve al Santiago Bernabéu después de haber salido hace apenas un año ...

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...