- Foto Cortesía de: Fox Sports

El fuerte reclamo de Adolfo Pérez al “caramelo” de Win +

Todo por la transmisión de la Superliga

Volvió el fútbol colombiano con la victoria de América 1 – 2 ante el Junior en el Romelio Martínez de Barranquilla. Durante todo el martes comenzó a ser tendencia en redes social el #LoPagaraSuMadre como ya es costumbre en protesta contra Win +. Ya era sabido que desde septiembre volvía a cobrarse este canal e incluso le bajaron $6.000 para quedar en $23.900.

 

Previo al compromiso se transmitió en programa Conexión donde estaba analizando el compromiso y una media hora antes del partido se separó la señal, en el Win básico continuó el programa y en el Win + toda la previa del partido. Constantemente se dijo por parte de los presentadores que podían llamar a su operador para pedir el servicio de Win +.

 

Uno de los que protestó fue Adolfo Pérez, reconocido periodista de lara trayectoria y que trabajó en RCN que es uno de los dueños de Win. “Salieron a cobrar desde el primer partido sin pena? Cuál crisis y cuál pandemia?”, fue una de las frases que escribió en su twitter. También añadió más adelante: “Ellos son los dueños porque pagaron y el dueño cobra por lo que es suyo. No está bien es mostrar a la gente  algo y después quitárselo. Hagan la previa en el mismo canal privado del partido y listo. Nadie se despista y pagará el que quiera y pueda”.

 

Por supuesto su tweet tuvo una gran repercusión y aceptación por cientos de tuiteros. Desde la suspensión del fútbol colombiano en marzo el canal Win + no se le cobro a los que se habían suscrito, pero el fútbol regresó para este mes. El viernes es la vuelta de la Superliga en Cali, el sábado juegan Cali vs Millonarios y el domingo Pasto vs Tolima.