- Foto Cortesía de: Fox Sports

El fuerte reclamo de Adolfo Pérez al “caramelo” de Win +

Todo por la transmisión de la Superliga

Volvió el fútbol colombiano con la victoria de América 1 – 2 ante el Junior en el Romelio Martínez de Barranquilla. Durante todo el martes comenzó a ser tendencia en redes social el #LoPagaraSuMadre como ya es costumbre en protesta contra Win +. Ya era sabido que desde septiembre volvía a cobrarse este canal e incluso le bajaron $6.000 para quedar en $23.900.

 

Previo al compromiso se transmitió en programa Conexión donde estaba analizando el compromiso y una media hora antes del partido se separó la señal, en el Win básico continuó el programa y en el Win + toda la previa del partido. Constantemente se dijo por parte de los presentadores que podían llamar a su operador para pedir el servicio de Win +.

 

Uno de los que protestó fue Adolfo Pérez, reconocido periodista de lara trayectoria y que trabajó en RCN que es uno de los dueños de Win. “Salieron a cobrar desde el primer partido sin pena? Cuál crisis y cuál pandemia?”, fue una de las frases que escribió en su twitter. También añadió más adelante: “Ellos son los dueños porque pagaron y el dueño cobra por lo que es suyo. No está bien es mostrar a la gente  algo y después quitárselo. Hagan la previa en el mismo canal privado del partido y listo. Nadie se despista y pagará el que quiera y pueda”.

 

Por supuesto su tweet tuvo una gran repercusión y aceptación por cientos de tuiteros. Desde la suspensión del fútbol colombiano en marzo el canal Win + no se le cobro a los que se habían suscrito, pero el fútbol regresó para este mes. El viernes es la vuelta de la Superliga en Cali, el sábado juegan Cali vs Millonarios y el domingo Pasto vs Tolima.

 

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...