- Foto Cortesía de: Dimitri Payet

El fútbol de hoy, los jugadores calientan la rivalidad en las redes sociales

Desde indirectas hasta memes se publican

Para muchos jugadores sus redes sociales son fundamentales, pero hay diferentes formas de usarla. Algunos solo la tienen con fines comerciales y un community manager se las administra. Otros también comparten cosas personales, pero en general no muchos se meten en opiniones polémicas por recomendación de sus representantes y patrocinadores.

 

Sin embargo, hay futbolistas que no tienen pelos en la lengua y van de frente. Ha sido común ver a Gerard Piqué quejándose por un arbitraje o mandando indirectas al Real Madrid. De otro lado, Sergio Ramos ha hecho lo mismo y no tienen problema en llevar sus discusiones a twitter especialmente.

 

 

Recientemente vimos como Neymar y varios de sus compañeros celebraron su paso a la final de Champions League cantando ‘Hawái’ de Maluma, cantante colombiano que es exnovio de la actual pareja del brasileño. Cuando el PSG perdió ante el Bayern Múnich fueron los jugadores del club alemán quienes celebraron con esta canción para burlarse de sus rivales.

 

 

El domingo pasado hubo un partido muy caliente entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella con 5 expulsados y acusación de racismo por parte de Neymar. Horas después, Dimitri Payet publicó un meme en sus redes sociales donde Neymar aparecía como un perro. La verdad es que pocas veces se ha visto algo tan agresivo contra un colega por ese medio. Sin duda las redes sociales seguirán cobrando importancia y los rifirrafes no solo se verán en la cancha.

 

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...