- Foto Cortesía de: ('Diario AS',)

“El fútbol italiano quedo atrás” Dani Alves

El jugador brasilero dio las razones de su salida de la Juventus

El lateral derecho del PSG, Dani Alves, aseguró que salió del fútbol italiano porque no se divertía y que quería un rumbo que tuviera emociones.

Su llegada al club italiano tenía como objetivo principal darle a entender al club que podía mejorar su rendimiento y subir el nivel que actualmente mostraban. Sin embargo, el jugador entendió que su paso por el club iba a ser muy corto porque nunca fueron tomadas en cuenta sus opiniones.

El jugador brasilero, habló para los medios en la Gala del Calcio donde aseguró que a pesar de que su marcha de Italia no fue fácil, debía hacerlo porque no se sentía a gusto, ni disfrutaba del deporte como suele hacerlo siempre, por eso su decisión fue inminente.

Actualmente, Alves se encuentra en su mejor momento junto al club francés, donde ha sido protagonista con cinco asistencias y un total de tres goles en 16 partidos que ha disputado con el PSG y así lo afirmó para Sky Italia: "En Paris me siento feliz, pero no por jugar con Cavani, Neymar y Mbappé. Estoy feliz porque me siento libre para jugar y divertirme. Espero que la Juve y el fútbol italiano se den cuenta de que necesitan cambiar porque el fútbol mundial lo hace constantemente” aseguró el lateral brasilero quien concluyó las declaraciones, dejando en claro que el fútbol italiano es pasado para su carrera y ahora está enfocado en la Ligue 1 y la Champions League, ambas competiciones donde se encuentra el club parisino.

@dani8926

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...