- Foto Cortesía de: Record

El futbolista de Xolos que pasó su cumpleaños en el hospital

El argentino salió en una camilla

El torneo local del futbol mexicano se encargó de enfrentar a los Xolos de Tijuana y a los Pumas de la UNAM en un encuentro correspondiente a jornada 8 en el Estadio Caliente.

El partido terminó 4-1 favorable a los locales dando un buen partido de futbol, aunque, la nota se encuentra fuera del rectángulo verde.

Gustavo Bou, futbolista de los Xolos, tuvo que celebrar el dia de su cumpleaños en una cama de hospital., pues sufrió una lesión que casi le arruina la carrera y que dejó su rodilla izquierda con un aspecto hostil.

Su equipo, Xolos de Tijuana, consiguió una buena victoria ante Pumas, aunque la alegría no fue al 100%  debido a la importante lesión del jugador de Racing.

Todo ocurrió en la primera mitad, cuando Bou intentó robarle el balón al central ibérico Alejandro Arribas y fue tanto el esfuerzo que puso que su rodilla cayó en seco sobre el césped, lo que le produjo un tremendo moreton.

Por la lesión, salió del campo y fue sustituido por Juan Lucero. Gustavo termino abandonando el terreno de juego sentado sobre una camilla y con los ojos llorosos.

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...