- Foto Cortesía de: Youtube

El futbolista profesional que es ‘youtuber’ y se sacó así mismo en un pack de FIFA 17

Se trata de un medio campista de la Premier League quien en sus ratos libres, graba vídeos del popular juego de EA Sports

Desde hace ya varios meses, se ha convertido bastante popular un canal en youtube en el que, un joven irlandés comparte sus propios videos de jugadas realizadas en FIFA 17. Lo particular y viral de este ‘Youtuber’, que ya cuenta con más de 102.000 suscriptores en su canal, es que se trata de un jugador profesional del Hull City de Inglaterra, estamos hablando del irlandés David Meyler.

Con 27 de años de edad, este volante, que también ha jugado con la selección absoluta de su país, vistiendo la camiseta irlandesa en 18 juegos internacionales,  se ha convertido en todo un fenómeno entre los gamers y fans del popular video juego y más aún cuando, en su última entrega, demostró que logró  sacarse  así mismo en un pack del ultimate team, logro que por supuesto compartió en la red, siendo aún más célebre por la notable personalización y los miles de comentarios y felicitaciones que ha recibido:

Toda una celebridad y figura dentro de las canchas y terrenos de juego, tanto los virtuales como los reales en el Reino Unido. Demostrando que, muy hábil e ingeniosamente, sabe aprovechar sus tiempos libres después de las jornadas de entrenamiento, como todo un profesional y además compartiendo con su gran fanaticada. Todo un ejemplo de jugador moderno.