- Foto Cortesía de: Universidad de Illinois

El futbolista que puede dañar su futuro en Europa por dar la noticia en Tinder

El jugador habló de más antes de que fuera oficializado

Llegar a un nuevo lugar de trabajo siempre es alegría para el protagonista, más si es futbolista y su destino es Europa, lo cierto es que, en este tipo de casos, no es recomendable que los jugadores le den la noticia a sus seguidores, por más seguro que sea el pase, sobre todo si el mismo club no ha confirmado la nueva incorporación.

Al que le tocó aprender la lección con una posible negociación dañada fue a Jesús ‘Chino’ Pérez, el mexicano que actualmente juega en la Universidad de Illinois de Estados Unidos y que, por un descuido, al parecer dañó la negociación que ya tenía casi cerrada con el Dundalk FC de Escocia, todo por hacer público el que sería su nuevo club.

A través de Tinder, la aplicación para citas a nivel mundial, el jugador de la Universidad de Illinois escribió: “primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC. Pregunta por my Snapchat o Instagram”, algo que una de las usuarias de la plataforma no pasó por alto y de inmediato lo publicó en otras redes sociales. La noticia se comenzó a regar y el posible traspaso del mexicano parece haberse dañado.



No obstante, después de que la imagen se filtrara y con la aparente negociación caída, el ‘Chino’ Pérez fue protagonista en el Draft de la MLS y de inmediato fue seleccionado por el New York City FC, un club de la Primera de Estados Unidos que está interesado en sus derechos y con el que este año podría jugar, según el Diario AS.