- Foto Cortesía de: TyC Sports

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino

Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la realidad es que no solamente los hinchas hacen cosas que para cualquier persona son demasiado, esta vez, un futbolista argentino fue quien realizó algo impensado, tatuarse al polémico Marcelo Bielsa.

Luis Óscar González, o ‘Lucho’, como es conocido en el entorno futbolístico, confesó en los últimos días que se tatuó a Marcelo ‘Loco’ Bielsa por la gran admiración que siente por él tras haberse entrenado y quedado campeón con el polémico entrenador argentino.

‘Lucho’ González actualmente juega en Atlético Paranaense de Brasil, equipo que recientemente clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores pese a haber perdido contra Boca Juniors en La Bombonera.

Antes del partido contra Boca Juniors, el futbolista argentino estuvo en entrevista con No Todo Pasa de TyC Sports. Durante la nota, González confesó que luego de la polémica que vivió recientemente el ‘Loco’ por una excelente muestra de fair play en el Leed United, equipo de la segunda de Inglaterra, decidió tatuarse una caricatura del entrenador que vio en internet.



“Hace poco me hice una caricatura de Bielsa, sobre todo después de lo que pasó con el tema del fair play, ordenar a su equipo a hacerse un gol habla mucho de lo que es como entrenador y como persona”, dijo ‘Lucho’.

González estuvo en la Selección Argentina dirigida por el ‘Loco’ Bielsa durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, competición en donde ganaron la medalla de oro tras vencer a Paraguay en el partido final.

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...