- Foto Cortesía de: www.semana.com

El futuro de James estaría en Italia

muy cerca de jugar en el Calcio la próxima temporada

Sin duda alguna uno de los futbolistas más codiciados del mercado de fichajes es el Mediocampista Colombiano James Rodríguez. Luego de su fichaje por el Real Madrid terminado el mundial de Brasil, en sus tres temporadas James no ha logrado consolidarse; con una gran primera temporada, discreta segunda y una tercera sin los minutos esperados.

Es por eso que muchos equipos han salido en busca del volante Cafetero, aunque parece que su representante Jorge Mendes prefiere que su salida de los Merengues sea al fútbol Italiano.
En esa lista de equipos del Calcio interesados, los que suenan más fuerte son nada más y nada menos que la Juventus y el Internazionale.
Los Bianconneri buscan hacerse de los servicios de este jugador ante la necesidad de dar mayor profundidad al plantel para pelear nuevamente la Champions. A pesar de que ya la Vecchia Signora tiene un jugador de características similares al Colombiano como lo es Paulo Dybala, el interés es evidente.
Por otro lado, los Nerazzurri buecan este fichaje para dar un impacto inmediato en su mediocampo y buscar, por fin, volver a las primeras posiciones de la Serie A y así clasificarse a la Champions.

El diario AS Colombia destaca entre los siete principales pretendientes del talentoso mediocampista a la Juve y el Inter, y los rumores de que termine en alguno de esos dos clubes son cada vez más grandes. Otro diario como lo es Sport también habla del interés de la Juventus por el Cafetero.
A pesar de esto, no se descarta que James pueda ir al Milán, incluso es posible que Mendes haya mantenido conversaciones con los directivos del cuadro Rossonero para contratar al jugador.

Lo que parece prácticamente inevitable, es que el media punta de 25 años continúe con el conjunto blanco ya que ante el protagonismo de Asensio e Isco, y los minutos que "Zizou" da a Lucas Vázquez, Kovačic y Morata, no ha podido jugar tanto como él desea.
James anotó 11 goles y dió 12 asistencias en la pasada temporada con el Real Madrid.

Colombia se une por un solo objetivo: Rusia 2018

Jugadores y aficionados, siguen creyendo en las posibilidades
La Federación Colombiana de Fútbol ha promovido una campaña para apoyar a la cafetera, y así seguir creyendo en Rusia 2...

Corinthians venció a Santos y es líder parcial

El "Timao" venció 2-0 a Santos en el clásico y está a la espera de ver que pasa con Chapecoense
La noche del sábado, en Itaquera, Romero y Joe hicieron olvidar la multitud un polémico gol anulado en la segunda mitad, y decretaron...