- Foto Cortesía de: 101greatgoals.com

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada

El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 años fue contratado por el Real Madrid.

 

En Madrid, el colombiano fue de más a menos, llegando al punto de ser relegado completamente del equipo y cedido en préstamo al Bayern Munich.  El equipo alemán, en un principio se comprometió a cumplir con la opción de compra de 42 millones de Euros, sin embargo, el colombiano ha tenido un rendimiento muy pobre con el conjunto bávaro, siendo el punto de inflexión la reciente eliminación del equipo en la Champions League a manos del Liverpool de Inglaterra.

 

James salió de cambio en medio de una rabieta tras haber dado un partido muy pobre, por lo que se especula que la relación con el estratega Niko Kovac no es la mejor y ya no considera a James para la próxima temporada.

 

El problema de James es que tampoco regresaría a Madrid ya que, con el reciente regreso de Zidane al banquillo, el DT francés tampoco tiene contemplado considerar a James en el conjunto merengue. Cabe señalar que James salió a Alemania tras petición de Zidane. Sumado a esto, Florentino Pérez no aceptaría ninguna cantidad menor a 50 millones de euros si es que el Bayern no lo compra.

 

Todo esto deja a James en la posición de tener que buscar equipo en el próximo mercado veraniego y con las pobres actuaciones que ha estado teniendo, hasta el momento no parece haber muchos clubes interesados en sus servicios por la cantidad que pretende Florentino. Año difícil para el colombiano.

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...