- Foto Cortesía de: Tribuna madridista

El futuro de Odegaard es una incógnita

Ya cuenta con 18 años, y en Real Madrid aún no lo consideran para la primera división

Martin Odegaard llegó hace un par de temporadas a España, para desempeñarse en las divisiones menores del club blanco, y con el tiempo, pasando por el período de adaptación, llegar al primer equipo y codearse con las grandes estrellas con las que cuentan los Merengues. 

Actualmente brilla con el Real Madrid Castilla en la Segunda División B, pero el noruego quiere dar un salto y pasar a otra liga de mayor competitividad, alguna que le otorgue ese roce futbolístico que solo hay en la máxima categoría de cualquier certamen europeo, algunos de mayor nivel que otros, pero la experiencia que lograría ganar allí, no la obtendrá permaneciendo en el filial.

Desde el club anhelan que siga guiando al equipo B, pero el jugador y su entorno, desean que sea traspasado en forma de cedido a otra liga para que dé el salto de calidad. Había surgido un interés de la Ligue 1, desde Francia se interesó el Stade Rennais, pero cesaron sus ganas de querer sumarlo, ahora, informan los medios españoles, que habría otro país donde puedan acoger a Odegaard y darle continuidad en la Primera.

La Eredivisie de Holanda sería del agrado de la familia noruega para instalarse allí y ver crecer al joven mediocampista. Será cuestión de esperar y ver qué ocurre con el futuro del ex Strømsgodset IF, el cual, por ahora es muy incierto.

                                                                                      @Nawe7                                   

VENGANZA | La Juve le roba una perla al Milán

El fichaje de Mattia de Sciglio se hará oficial en los próximos días
Después de la triste salida de Leonardo Bonucci, Juventus continuó su exhaustivo trabajo de fichar nuevos jugadores para darle un air...

PSG ofrece 100 millones por un pilar del Barça

El cuadro parisino busca llevarse a un inamovible para Valverde
En el vestuario del Barça ya se enteraron de la última oferta que llegó a los despachos del Camp Nou y que...