- Foto Cortesía de: ('Eurosport',)

El futuro de Sturridge está cada vez más lejos del Liverpool

Parece que los días del futbolista inglés de origen jamaicano están contados en Premier

De acuerdo con versiones de prensa desde Inglaterra, el atacante internacional inglés tiene claro que sí quiere ir al mundial con la selección británica, tiene que salir del cuadro de Kloop, ya que allí no tiene la continuidad ni el nivel de competencia para estar a tope y poder asistir a Rusia.

Jurgen Klopp y Daniel Sturridge

Pese a que el propio DT y entrenador alemán, recién en declaraciones de prensa manifestó que para sus planes Sturridge es pieza clave y fundamental, las últimas fechas de premier han demostrado todo lo contrario, pues los partidos y fechas pasan y el delantero no salta al terreno y no suma ni un solo minuto de juego. De tal manera que, diarios como Mirror  han informado que para el siguiente mercado de pases de invierno, Sturridge tiene decidido salir y cambiar de aire, de tal forma que pueda retomar el ritmo de competencia y así poder formar parte del seleccionado Ingles.

Las versiones de prensa también señalan, que los clubes más opcionados para hacerse con los servicios del delantero son los españoles Valencia y Real Betis, los cuales ya han hecho llegar de manera formal a los escritorios de la dirigencia de Anfield el respectivo ofrecimiento e interés por los goles británicos. Resta esperar que le depara el futuro inmediato al jugador, en el invierno que se avecina.

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...