- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

El Gallo no cantó ante Santos

Los Guerreros se ubicaron en la octava posición de la tabla tras ganar en esta jornada

Jornada 12 – Liga Bancomer MX

Santos 1-0 Querétaro

Santos obtuvo una victoria vital ante Querétaro en busca de calificar a las instancias finales de la Liga Bancomer MX.

El partido se mantuvo muy trabado en el primer tiempo, habiendo pocas llegadas de ambas escuadras. Sin embargo, los laguneros se mantuvieron presionando al equipo rival. Al 15’, Gael Sandoval disparó desde afuera del área, pero Tiago Volpi alcanzó a mandar el balón a tiro de esquina milagrosamente.

En la segunda parte, poco a poco los locales demostraron su dominio sobre la escuadra queretana. Al 60’, Djaniny Tavares le dio la ventaja a su equipo tras recibir un pase de Osvaldo Martínez y quitarse al arquero rival. Los dirigidos por ‘Jimmy’ Lozano no pudieron reaccionar, a pesar de que trataron de enfocarse más en el ataque faltando poco para finalizar el encuentro.

La próxima jornada, los de la Comarca enfrentarán a Pachuca en el Estadio Corona; por su parte, los Gallos Blancos recibirán al Atlas.

 

Alineaciones del partido

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña; Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval, Ulises Dávila; Julio Furch.

D. T. José Manuel de la Torre

 

Querétaro: Tiago Volpi; Jaime Gómez, Hiram Mier, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein; Juan Forlín, Luis Miguel Noriega, Neri Cardozo, Yerson Candelo, Edgar Benítez; Emanuel Villa.

D. T. Jaime Lozano

 

Árbitro:Fernando Hernández

Lugar: Estadio Corona (Territorio Santos Modelo)

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.