- Foto Cortesía de: @GenoaCFC

El Genoa vence al Cagliari

El Genoa venció 2-3 al Cagliari en la jornada 8 en la liga italiana

El Cagliari recibió al Genoa en el Sardegna Arena por la jornada 8 de la Serie A italiana, la visita se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Galabinov, Adel Taarabt y Rigoni, para el Cagliari descontaron Pavoletti y Joao Pedro.

El partido comenzó y el Genoa se puso en ventaja al minuto 7,  por medio de  Galabinov que disparo dentro del área y venció al portero poniendo el 0-1, el Genoa siguió insistiendo y al minuto 15 Galabinov volvió a disparar al arco, esta vez la pelota se marchó ligeramente desviada.

El Cagliari reaccionó al minuto 22, cuando disparó en dos ocasiones al arco del Genoa, primero Barella y luego Pavoletti intentaron con disparos desde fuera del área que no tuvieron éxito. El Genoa no se quedó atrás y respondió llegando al minuto 28 con un izquierdaso de Galabinov que atrapó el portero, luego amplió la ventaja al 34 cuando Adel Taarabt disparó desde fuera del área y su remate bajo venció al portero poniendo en 0-2. Así concluyó la primera parte.

Ya en la segunda mitad el Cagliari salió a buscar el empate y marcó el 1-2 al minuto 47 gracias a Pavoletti que llegó y de cabeza puso el descuento, el Cagliari se fue al ataque y tuvo varias ocasiones que no aprovechó, Taarabt, Joao Pedro, Pavoletti y Faragó lo intentaron pero no tuvieron éxito.

El Genoa por su parte marcó el 1-3 al minuto 74 tras un tiro de esquina, Rigoni remató de cabeza y sentenció el partido, aunque poco duro la alegría ya que al minuto 77 el Cagliari obtuvo un penal debido a que Veloso metió la mano en el área y el árbitro pito el penal, Joao Pedro fue el encargado de convertir el 2-3 que le daba emoción a los minutos finales.

Aunque en los minutos finales ambos equipos llegaron al arco no pudieron concretar y el Genoa se llevó los tres puntos.

Alineaciones:

Cagliari:

Genoa:

MIRA LOS GOLES:

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

¿Peligra la participación de Cristiano Ronaldo ante el Ajax?

Aunque fue el protagonista en el partido de octavos ante el Atleti, CR7 podría ser baja en cuartos
La hazaña de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’ en octavos de final, en la que marcó un triplete que clasific&oac...