- Foto Cortesía de: @GenoaCFC

El Genoa vence al Cagliari

El Genoa venció 2-3 al Cagliari en la jornada 8 en la liga italiana

El Cagliari recibió al Genoa en el Sardegna Arena por la jornada 8 de la Serie A italiana, la visita se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Galabinov, Adel Taarabt y Rigoni, para el Cagliari descontaron Pavoletti y Joao Pedro.

El partido comenzó y el Genoa se puso en ventaja al minuto 7,  por medio de  Galabinov que disparo dentro del área y venció al portero poniendo el 0-1, el Genoa siguió insistiendo y al minuto 15 Galabinov volvió a disparar al arco, esta vez la pelota se marchó ligeramente desviada.

El Cagliari reaccionó al minuto 22, cuando disparó en dos ocasiones al arco del Genoa, primero Barella y luego Pavoletti intentaron con disparos desde fuera del área que no tuvieron éxito. El Genoa no se quedó atrás y respondió llegando al minuto 28 con un izquierdaso de Galabinov que atrapó el portero, luego amplió la ventaja al 34 cuando Adel Taarabt disparó desde fuera del área y su remate bajo venció al portero poniendo en 0-2. Así concluyó la primera parte.

Ya en la segunda mitad el Cagliari salió a buscar el empate y marcó el 1-2 al minuto 47 gracias a Pavoletti que llegó y de cabeza puso el descuento, el Cagliari se fue al ataque y tuvo varias ocasiones que no aprovechó, Taarabt, Joao Pedro, Pavoletti y Faragó lo intentaron pero no tuvieron éxito.

El Genoa por su parte marcó el 1-3 al minuto 74 tras un tiro de esquina, Rigoni remató de cabeza y sentenció el partido, aunque poco duro la alegría ya que al minuto 77 el Cagliari obtuvo un penal debido a que Veloso metió la mano en el área y el árbitro pito el penal, Joao Pedro fue el encargado de convertir el 2-3 que le daba emoción a los minutos finales.

Aunque en los minutos finales ambos equipos llegaron al arco no pudieron concretar y el Genoa se llevó los tres puntos.

Alineaciones:

Cagliari:

Genoa:

MIRA LOS GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.