- Foto Cortesía de: Fichajes.net

El gesto de Donmaru que le cierra la puerta en la Juventus

La Juventus le ganó sobre el final al AC Milan con un gol de penal y un gesto de Donnarumma podría sacarlo de la órbita de la Veccchia Signora

El partido del viernes entre la Juventus y el AC Milan tuvo un final inesperado. El penal a favor de los locales en el minutos 96 y que Dybala transformó en gol provocó la furia del portero rossonero Gianluigi Donnarumma.

El arquero del Milán es seguido de cerca por los clubes más grandes del fútbol europeo, entre ellos la Juventus pero un gesto sobre el final le cerraría las puertas en el equipo de Turín.

Tras el gol de penal de Paulo Dybala en el último minuto, el juvenil de 18 años salió muy enojado mirando a los hinchas de la Juventus y besándose el escudo del AC Milan. La prensa italiana asegura que esta acción le cerraría completamente las puertas a la Juve.

Mira el gesto del arquero:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.