- Foto Cortesía de: N'Golo Kanté

El gesto de Kanté con un hincha del Arsenal

El jugador fue aplaudido en redes sociales por el acto

Durante la fecha dos de la Premier League en un emocionante partido entre el Chelsea y Arsenal que terminó 3-2 a favor de los ‘Blues’. Al terminar el encuentro, el protagonista del día terminó siendo un jugador que no anotó ni uno de los cinco tantos que se vieron en el Stamford Bridge, N’Golo Kanté se “disculpó” con un hincha de los ‘Gunner’ por haber ganado.

El centrocampista del Chelsea es conocido por la gran humildad con la que trata tanto a sus compañeros como a los hinchas del equipo azul de Inglaterra, esta vez, las miradas estuvieron puestas en el trino de un hincha del Arsenal, quien aseguró que tras la derrota se encontró por casualidad con Kanté, le dijo que estaba molesto por el partido que le habían ganado a su equipo y la respuesta del futbolista fue “pedirle perdón”.



No solo la gran sonrisa del francés es protagonista cada vez que van hablar de él, el detalle de este fin de semana selló la gran relación que trata de mantener con cada persona que se cruce en su camino, pues pese a haberle ganado el clásico al equipo del fanático que se le acercó con molestia tras el partido, Kanté demostró por qué los jugadores también se ganan el cariño de hinchas incluso de otros equipos.

Por otro lado, el Chelsea sigue sumando puntos en la Premier League, tiene la victoria de los dos partidos jugados de la temporada hasta ahora, se posiciona tercero en la tabla con los mismos puntos del líder y se prepara para visitar al Newcastle el próximo 26 de agosto en St James’ Park.

El Arsenal por su parte no despega en la Liga Premier, ha perdido los dos encuentros que ha disputado y espera sacarle puntos el próximo 25 de agosto al West Ham en casa y con la presión de la hinchada en el Emirates Stadium.