- Foto Cortesía de: Melty

El gesto más tierno y divertido de Cristiano Ronaldo

El portugués tuvo un buen gesto antes de enfrentarse al Club América

Hace algunas horas se disputó la segunda semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Club América, encuentro en el cual el equipo mexicano cayó 0-2, por lo que el club merengue disputará la final de dicho certamen, pero antes de dicho partido, CR7 tuvo un buen gesto con algunos niños.

Antes de saltar al campo, Cristiano Ronaldo saludó a los niños que iban a entrar con los equipos al campo de una forma muy efusiva, momento que fue captado por las cámaras en el túnel.

El portugués era el último en la fila del Real Madrid cuando se encontraban en el túnel del vestuario esperando al América, por lo que, antes de que apareciera el otro equipo, Cristiano saludó a los niños que irían con el otro club chocando sus manos de forma efusiva y animada.

Este gesto lo tuvo con todos los niños, sacándoles alguna sonrisa a ellos y a sus compañeros de equipo, que los miraban atentamente. Finalmente, CR7 volvió a la fila del Madrid y los dos equipos saltaron al campo.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.