- Foto Cortesía de: Marca

El Getafe remonta con su "Ángel guardián "

Victoria 2-1 con remontada incluida para los azulones

En el Coliseum Alfonso Pérez en Getafe con 11.010 espectadores se llevó a cabo uno de los partidos correspondientes a la décimo primera jornada de LaLiga entre el Getafe y la Real Sociedad.

El equipo visitante a pesar de tener bajas importantes como la de Illarramendi y Zurutuza logró en tan sólo cinco minutos de haber iniciado el encuentro abrir el marcador, espectacular pase entre líneas de Januzaj que finaliza con gran definición de Mikel Oyarzabal con la diestra desde el interior del área.

A partir de ahí el conjunto donostiarra parecía controlar el partido, no generaba muchos problemas el Getafe e incluso el segundo de la Real Sociedad estuvo cerca de caer, con un Willian José que aportaba mucho en ataque por la banda izquierda.

Se terminaba la primera mitad los locales se iban al descanso perdiendo por la mínima y sin ideas claras, apenas había inquietado la portería de Gerónimo Rulli.

En la segunda parte los dirigidos por José Bordalás se volcaron al ataque liderado por un Jorge Molina que quería hacer respetar la localía. Los azulones le metieron ritmo e intensidad al juego, se acercaban con mucho peligro al área rival, Amath al minuto  65  parecía que iba a colocar el empate, disparo cruzado del senegalés que salía acariciándo la madera, se acercaba el Getafe y obligaba a intervenir a Rulli en múltiples ocasiones.

El gol del empate no se hizo esperar, minuto 78, pase largo de Guaita buscando la velocidad de Portillo, conseguía picarla para la entrada de Angel que solo ante Rulli marcaba a placer.

En la siguiente jugada tras el gol, Jorge Molina remataba desde el interior del área un balón que se iba muy alto, la remontada se acercaba, posteriormente Ángel sufría un toque de Iñigo Martinez en el interior del área y el colegiado interpretaba  como penal.

Pena máxima que transformaría en gol Jorge Molina a falta de tres minutos para el final. .

El Getafe consigue una importante victoria ante la Real Sociedad después de remontar el tanto inicial de Oyarzabal. Una gran segunda mitad del conjunto azulón, con goles de Ángel y Jorge Molina, dejan los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez.

FICHA TECNICA 

Once de la Real: Rulli; Odriozola, Llorente, Íñigo, De la Bella; Xabi Prieto, Zubeldia, Canales; Januzaj, Willian José y Oyarzbal.

Once del Getafe: Guaita; Damián, Djené, Cala, Antunes; Arambarri, Markel; Álvaro, Fajr, Amath; y Jorge Molina.

Arbitro: José Maía Sanchez Martinez

Resumen y goles del partido :

 

 

 

 

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...