- Foto Cortesía de: defensacentral.com

El gigante español que ya inició contactos por Mbappe

Pagarían una cifra increíble

Kylyan Mbappe fue uno de los grandes artífices para que el Mónaco diera la vuelta a su eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City y se colaran en los cuartos de final. Su nombre hace tiempo que empezó a sonar  como ocurre con los futbolistas precoces. También las comparaciones que acompañan a jugadores del perfil de Mbappé. En su caso siempre ha ido ligado al de la leyenda francesa Thierry Henry.

El atacante francés marcó el primer gol del partido que inició la remontada y se convirtió en el jugador mas joven de la historia que marca en la ida y la vuelta de un partido de la máxima competición europea.

Pero no sólo eso, tuvo una efectividad del 86% en sus pases (14 en total) y tuvo dos remates a portería.

José Luis Sánchez, periodista español que sigue al Real Madrid, ha desvelado el precio que el Real Madrid tendría que pagar para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, para la próxima temporada.

"Mbappé es un objetivo prioritario del Real Madrid, sobre todo si se produce una salida en la delantera a final de temporada. Puede ser una operación que ronde los70 millones de euros. Dicen que se parece a Henry, aunque tiene solo 18 años, pero ya tiene condiciones. Apunta a una progresión de acabar entre los tres mejores del mundo" dijo.

Sin embargo, seguidores merengues y prensa española han dicho tener muchas dudas sobre pagar semejante cantidad de dinero por un chico de 18 años:Álvaro Benito, entrenador de categorías inferiores dijo: “Nos estamos volviendo locos si se pagan 70 millones de euros por un chico de 18 años. Es una incógnita lo que te puede dar un chico así en el Real Madrid, sobre todo porque el Real Madrid es un club que devora jugadores. Esos 70 millones me los gasto en Lewandowski porque sé lo que estoy fichando. Mbappé te puede salir bien, pero te puede salir mal”.

Mbappe ya ha marcado 11 goles en sus últimos 11 partidos y su espectacular irrupción en la élite no está pasando inadvertida para equipos como el Real Madrid y Barcelona.

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...