- Foto Cortesía de: Fichajes.net

El gigante europeo que esta dispuesto a todo para convencer a Simeone

Este club esta dispueso a tirar la casa por la ventana para alcanzar al argentino

El Inter de Milán no se rinde entorno a la contratación de Diego Pablo Simeone, y es que el club italiano está dispuesto a todo por el todo con tal de contar con los servicios del argentino.

Según informa el diario La Gazzeta Dello Sport, el equipo 'Lombardo' ofrecería un ofertón de 50 millones de euros por cinco años de contrato, es decir, unos 10-11 millones de euros por temporada, cifra récord para contratar a uno de los objetivos más deseados del equipo neoazurri.

Eso sí, la directiva italiana tiene dos rubros claros para su nuevo entrenador: uno, es entrar en la fase de UEFA Champions League, y dos, el volver a tener equipo para aspirar al título del calcio y destronar la hegemonía de la Juventus. 

Este no sería un contrato nuevo para el Inter, ya que en 2010-2011 también desembolsó ese salario para Jose Mourinho, estratega con el que alcanzaron la Champions y que da una "obligatoria" presión para el Cholo.

Si el colchonero no acepta la oferta y decide quedarse en España, el club italiano pondrá la mira en Antonio Conte, un objetivo más difícil de alcanzar que el propio Simeone ya que tiene contrato con el Chelsea hasta 2019.