- Foto Cortesía de: The Independent

El gigante europeo que ofrece 60 millones por Agüero

El PSG estaría preparando un ofertón para llevarse al crack argentino

El PSG perdió el título de Ligue 1 esta pasada temporada y quiere hacer varios fichajes grandes este verano para pelear por el título en la próxima. Con un Gabriel Jesús que parece ser la primera opción como delantero del conjunto de la Premier, el club francés cree que puede hacerse con el argentino.

A pesar que el jugador tiene contrato hasta 2020, el futuro del "Kun" Agüero podría estar lejos de Inglaterra. Según la prensa francesa, el París Saint-Germain ya tuvo contactos con el representante del goleador de Manchester City, quien aparece como la segunda alternativa del elenco francés para reforzar su ataque.

La situación del delantero argentino en el City no es la mejor que digamos, ya que pese a haber sido el máximo anotador del equipo en la última temporada y estar en el segundo puesto con respecto al goleador histórico del club, no aparece entre las prioridades de Pep Guardiola, con quien, según el diario Le Parisien, “la relación está lejos de ser idílica”.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.