- Foto Cortesía de: City Watch

El gigante europeo que quieres rescatar a Claudio Bravo de su pesadilla con el City

El arquero chileno con la está pasando bien con Pep Guardiola

La situación de Claudio Bravo con el City no es la mejor actualmente, tras varias malas actuaciones, su estratega Pep Guardiola lo ha relegado a la banca además de declarar que de ahora en adelante depositaría su confianza en el guardameta español Willy Caballero.

Ante esto, el portero de la selección chilena buscaría salir del equipo y de acuerdo a 'Calciomercato', el Milan hará todo lo posible para asegurarse la continuidad de Donnarumma, titular indiscutible a sus 17 años, pero el club 'rossonero' quiere cubrirse las espaldas tanteando a Bravo por si el agente de Donnarumma, el conocido Mino Raiola, se sale con la suya pues se muestra partidario de aceptar una de las suculentas ofertas por el guardameta.

De esta manera y de no mejorar la situación en el City, Bravo ya tendría su primer interesado, el cual sigue buscando referentes para volver a los puestos altos de Italia y Europa.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...