- Foto Cortesía de: 90min

El Gladbach trolleó a Chicharito y el Bayer lo defendió con un TUITAZO

El atacante mexicano fue el centro de una discusión entre el Bayer y el Monchengladbach

Javier “Chicharito” Hernández rompió su sequía goleadora tras estar 1400 minutos sin marcar. El mexicano anotó en la derrota de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach y puso fin a su peor marca en las redes.

Previo al encuentro, las Aspirinas hicieron una publicación donde hacían mención al triplete que Chicharito Hernández había hecho al rival de este sábado, pero en la temporada pasada, lo que no cayó bien en el Gladbach.

 

 

El Borussia respondió comentando los minutos que tenía el mexicano sin anotar en la Bundesliga y de ahí siguió el pleito con algunas imágenes.

 

 

Al final, ‘Chicharito’ calló bocas con su anotación, pero el Leverkusen no impidió caer ante su rival y no ganar del todo la disputa en redes sociales.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.