- Foto Cortesía de: Diario Olé

El Globo logró la permanencia

Huracán y Belgrano igualaron 0 a 0 en la lucha por no descender

En medio de la lucha por no descender a la segunda categoría, Huracán y Belgrano igualaron 0 a 0 en un partido muy hablado con escasas situaciones de gol. El globo debía obtener al menos un empate para permanecer en primera. En cambio, Belgrano cierra una campaña en la que terminó último, con cambios de técnicos constantes, sin poder reemplazar la salida de Ricardo Zielinski, quien obtuvo grandes resultados al mando del pirata cordobés.

Yendo al encuentro disputado en el Tomás Ducó, la unica jugada clara se produjo a los 32’ cuando tras un centro Ignacio Pussetto remató violentamente provocando la volada del arquero Lucas Acosta.

Otro baluarte importante del partido fue el debut del juvenil de Belgrano, Valentín Barbero nacido en el año 2000, que con 16 años logró entrar en la consideración de Sebastián Mendez para el último partido de la temporada.

Mirá el resumen:

Ficha del partido:

Resultado de imagen para imagen 180 x 180 huracan club

Huracán: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba, Mauro Bogado (Patricio Toranzo 48’), Matías Fritzler, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González (Julio Angulo 74’), Ignacio Pussetto y Norberto Briasco  DT: Juan Manuel Azconzábal

Amonestados: Mauro Bogado, Mariano González

Resultado de imagen para imagen 180 x 180 belgrano

Belgrano: Lucas Acosta, Tomás Guidara, Cristian Romero, Esteban Espíndola, Juan Quiroga, Guillermo Farré (Jorge Velázquez 81’), Federico Lértora, Claudio Aquino (Valentín Barbero 62’), Matías Suarez, Mariano Barbieri y Fernando Márquez DT: Sebastián Méndez

Amonestados: Juan Quiroga, Federico Lértora, Guillermo Farré

Árbitro:Darío Herrera

Estadio:Tomás Adolfo Ducó

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.