- Foto Cortesía de: ('futboltotal.com.mx',)

El gol del Tri elegido como el mejor de la Copa Confederaciones

Una alegría para el Tri en la Confederaciones

Luego de su discreta actuación en la Copa Confederaciones donde terminó en 4° lugar perdiendo los dos últimos partidos, el primero contra Alemania en la semifinal del torneo por 4 goles a 1 y el segundo contra Portugal en el duelo por el 3er lugar por 2 goles a 1. La actuación de México fue de regular a mala teniendo algunos buenos momentos pero en su mayoría fueron malos con problemas de rotaciones y con el técnico Juan Carlos Osorio suspendido 6 partidos por su reprobable comportamiento.

Una de las gratas sorpresas fue el gol de Marco Fabian a Alemania en el duelo de semifinales que en una votación por parte del público fue elegido como el mejor gol del torneo. El gol del jugador del Eintracht de Frankfurt fue votado por el 55% de la gente.

El cañonazo de derecha de Marco Fabián que entró en la parte superior izquierda del marco venció al arquero Marc-André Ter Stegen y que significó el único gol de México en ese partido.

 

 

Los otros goles nominados fueron: Kerem Demirbay (Alemania vs Camerún), Andre-Frank Zambo Anguissa (Camerún vs Australia), Andre Silva (Nueva Zelanda vs Portugal), Raúl Jiménez (México vs Nueva Zelanda) y el de Ricardo Quaresma (Portugal vs México).

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...