- Foto Cortesía de: America Tv

El golazo de Enzo Zidane en el entrenamiento

El juvenil del Madrid está demostrando un gran talento

Por las venas de Enzo Zidane corre talento, heredado de uno de los mejores futbolistas de la historia y hoy técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y esto fue demostrado por el juvenil del Real Madrid, quien durante el entrenamiento, nos deleitó con un verdadero golazo que dejó boquiabiertos a muchos.

Enzo realizó una preciosa chilena en el entrenamiento de este miércoles del Real Madrid que mereció el reconocimiento todos los presentes, incluido su padre Zinedine Zidane, a quien puede verse al fondo de la imagen aplaudiendo el golazo.

Cabe recordar que el actual técnico del conjunto merengue marcó más de 150 goles oficiales repartidos entre el Cannes, Girondins de Burdeos, Juventus, Real Madrid y la selección francesa, sin embargo, ninguno de la calidad como el que nos regaló su heredero.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.