- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

El golazo de la selección francesa que le da la vuelta al mundo

El conjunto francés anotó un bonito gol tras varios pases

Todos los países están ultimando detalles de cara a la cita mundialista de Rusia el próximo año, quieren llegar de la mejor manera y ser protagonista para ir en busca del trofeo. Algunos de esos seleccionados son Francia y Alemania, que ayer se midieron en un entretenido cotejo donde hubo un buen espectáculo futbolístico con un marcador final de 2 a 2, Timo Werner y Lars Stindl para los locales y Alexandre Lacazette en dos oportunidades para los franceses.

Precisamente el atacante del Arsenal fue el mejor jugador del partido, y dejó para todos los espectadores que se acercaron a Colonia un magnífico gol para el recuerdo. Una jugada colectiva que comenzó por el sector derecho del ataque, cambio de frente con precisión y un toqueteo dentro del área entre Anthony Martial y Lacazette dejaron desparramado a Kevin Trapp.

Fue el primer tanto del encuentro llevado a cabo en Alemania, sirvió para abrir el marcador y poner en ventaja a la selección de Didier Deschamps. Después el trámite se emparejó y Alemania pudo empatarlo sobre el final. Ambos equipos son favoritos a llevarse el campeonato del mundo, los alemanes llegan como defensor del título y Francia tiene varios jugadores interesantes y suman experiencia y juventud en la plantilla.

 

 

@Nawe7