- Foto Cortesía de: Skysports

El golazo de Lingard que debe ser nominado a mejor gol de 2018

El primer golazo en la Premier

El conjunto del Manchester United  salió de su mala racha (después de tres empates de manera consecutiva en la Premier League) y se reencontró con la victoria el pasado lunes ante el equipo del Everton, a quien venció con marcador de 2-0. El delantero Jesse Lingard fue el encargado de asegurar la victoria para el conjunto de Mourinho con un espectacular disparo de media distancia que ha sido el mejor gol del joven jugador. 

Anthony Martial fue el encargado de abrir el marcador en el 57 al resolver con un tiro colocado desde la frontal, tras un rápido contragolpe. Durante la segunda mitad del encuentro y tras pasar ciertos apuros ante la reacción final del Everton, el United cerró definitivamente el duelo con un verdadero golazo del juvenil Lingard,  en la que rompió la defensa rival para disparar cruzado y definio lejos del alcance de Jordan Pickford.

Con esta victoria el United vuelve al segundo puesto con 47 puntos, a doce del líder en solitario Manchester City y dos más que el Chelsea.

A continuación de dejamos la joya de gol de Jesse Lingard.

 

 

 

@nestorhg7