- Foto Cortesía de: pinterest

El golazo de Neymar que tiene rendida a Sudamérica

El regreso del “ginga” en el futbol brasilero

El jugador brasileño que juega en el FC Barcelona, demostró mucha jerarquía en el enfrentamiento contra Uruguay en Montevideo, regresó aquella magia de Brasil que un tiempo se perdió, el seleccionado brasileó pasó por encima de un Uruguay que no se notaba que jugaba de local.

El delantero brasileño marco un gol espectacular de vaselina que colocaba el marcador por 1-3 en el partido, que terminó ganándolo el seleccionado verdeamarelo con un hat-trick de Paulinho y el gol de Neymar, por el lado de Uruguay marco Edison Cavani desde el punto penal.  

Ahora el seleccionado brasileño con la victoria frente a la garra “charrúa” llegó a 30 puntos y con dos trunfos más, de los cincon que restan, logrará la clasificación matemática al mundial de Rusia 2018.

Miremos la joya que marcó Neymar:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.