- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

El golazo de Ruidíaz que seguro peleará por el Puskas

El delantero peruano anotó un sensacional gol para el Morelia

Cuando todo parecía que el primer tiempo entre los Monarcas y Atlas iba a concluir con el resultado parcial de 1 a 1, apareció Raúl Ruidíaz para cambiar el marcador y darle la ventaja a su equipo, que terminaría determinando el resultado final del partido. Sobre los 45 minutos de esa primera mitad, capitalizó un mal despeje de la defensa visitante para realizar una pirueta en el aire y con una volea magnífica mandar la pelota al ángulo.

Con la pierna derecha sacó un potente disparo haciendo inútil la estirada de Miguel Fraga, que se vio sorprendido ante semejante resolución del atacante de la Selección de Perú. Este gol en la Liga MX le dará grandes chances para competir por el Premio Puskas, trofeo que se le otorga al mejor gol de la temporada una vez que ésta finaliza. El año pasado fue Olivier Giroud, quien fue galardonado gracias a su gol para el Arsenal, por aquel entonces su club.

Ruidíaz volvió a marcar para su club y ya son cuatro goles de manera consecutiva en los últimos cuatro partidos, llegando en un gran momento a nivel personal para la convocatoria de la Selección Peruana conducida por Ricardo Gareca para los amistosos ante Islandia y Croacia este mes, siendo de mucha importancia para terminar de definir su participación en el Mundial de Rusia y estar en la lista definitiva. 

@Nawe7

IMPRESIONANTE | La increíble racha de local de Atlético Nacional

Terminada la fase regular de la Liga Águila, el cuadro verde de Antioquia se forjó en estos meses un invicto histórico
Nacional encara los cuartos de final de la liga colombiana con una serie de registros y marcas históricas que, si bien no le dan ningú...

Eduardo Vargas la llave de gol

Con la baja de Alexis, el delantero es la principal arma ofensiva de la selección chilena
Con la baja de Alexis Sánchez, el combinado chileno sufre un duro revés para intentar dar un golpe de autoridad en Barranquilla. El f...