- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

El golazo de Ruidíaz que seguro peleará por el Puskas

El delantero peruano anotó un sensacional gol para el Morelia

Cuando todo parecía que el primer tiempo entre los Monarcas y Atlas iba a concluir con el resultado parcial de 1 a 1, apareció Raúl Ruidíaz para cambiar el marcador y darle la ventaja a su equipo, que terminaría determinando el resultado final del partido. Sobre los 45 minutos de esa primera mitad, capitalizó un mal despeje de la defensa visitante para realizar una pirueta en el aire y con una volea magnífica mandar la pelota al ángulo.

Con la pierna derecha sacó un potente disparo haciendo inútil la estirada de Miguel Fraga, que se vio sorprendido ante semejante resolución del atacante de la Selección de Perú. Este gol en la Liga MX le dará grandes chances para competir por el Premio Puskas, trofeo que se le otorga al mejor gol de la temporada una vez que ésta finaliza. El año pasado fue Olivier Giroud, quien fue galardonado gracias a su gol para el Arsenal, por aquel entonces su club.

Ruidíaz volvió a marcar para su club y ya son cuatro goles de manera consecutiva en los últimos cuatro partidos, llegando en un gran momento a nivel personal para la convocatoria de la Selección Peruana conducida por Ricardo Gareca para los amistosos ante Islandia y Croacia este mes, siendo de mucha importancia para terminar de definir su participación en el Mundial de Rusia y estar en la lista definitiva. 

@Nawe7

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...

América humilla a Pumas y llega a la Gran Final

Los de Coapa no tuvieron piedad y dominaron a los visitantes
Liga Bancomer MX - Semifinal Vuelta América (7) 6-1 (2) UNAM   Tras un partido que dominaron los universitarios en todo except...