- Foto Cortesía de: vavel.com

El golazo de tiro libre del Fenerbache al Mónaco

Gran gol de jugada ensayada de Miroslav Stoch

El centrocampista de 27 años Miroslav Stoch firmó uno de los mejores goles de su carrera después de una gran jugada ensayada que acabaría por batir al guardameta Benaglio.

El conjunto francés se adelantaría con un tanto de Lemar, tras un fabuloso centro de Sidibé que mandaría al palo Falcao y que Lemar aprovecharía para firmar el primer tanto. En el 79, el Fenerbache empataría el partido después del gol de tiro libre de Stoch.

Un empate de pretemporada a un Mónaco que aún tiene que mejorar. Falcao jugó 69 minutos y Mbppé salió desde la banqueta en la segunda parte. Por otro lado, el Fenerbache busca recuperar su mejor nivel e intentar volver a estar en la lucha por la liga turca.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.