- Foto Cortesía de: El Gráfico

El golazo del "Papu" Gómez que va directo al Puskas

El atacante argentino marcó un gol magnifico

La temporada pasada fue la mejor de su carrera desde que llegó a Italia, Alejandro Gómez lideró al Atalanta a colarse entre los mejores equipos del Calcio y clasificar a la Europa League concluyendo cuarto en el campeonato local. Es este nuevo inicio, donde los equipos realizan la pretemporada para llegar en óptimas condiciones para el arranque de la competencia oficial, suelen pasar cosas como la que ocurrió ayer.

En el primer cotejo de preparación, Atalanta se midió contra el modesto Calcio Brusaporto y la lógica era que el equipo de la máxima categoría de Italia gane. Eso ocurrió y holgadamente, 15-0 fue el marcador final con gran actuación del Papu Dance, que dejó una perlita digna de ser considerada para el Premio Puskas.

El jugador de la Selección Argentina capitalizó un pase de un compañero dentro del área rival, sin darle tiempo a la defensa sacó una tremenda rabona que dejó boquiabiertos a los espectadores que se acercaron para ver el encuentro. Con esa magnífica definición y otra anotación más, Gómez anotó por duplicado en la goleada de su equipo que comenzó con el pie derecho la preparación para la 2017/18. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.