- Foto Cortesía de: Aire de Santa Fe

El Goleador Granete de siempre

El Granate avanzó esta noche a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores tras vencer 1-0 a The Strongest, en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

El encuentro comenzó con Lanús ampliamente superior en los 45 al primer tiempo, en los que manejó con precisión y rapidez la pelota hasta el área rival, no estando fino en la puntada final.

A los 12′ Román Martínez quedo solo frente al arco, estrelló su remate en el travesaño, el dominio granate siguió dando resultados ya que a los 23′ después de una gran acción colectiva le permitió a Silva quedar mano a mano ante el portero boliviano, pero elevó su disparo. Y a los 26′, tras una serie de rebotes, Sand quedó frente a Vaca, pero no le dio bien y el arquero alcanzó a rechazar.

En el segundo tiempo Lanús tuvo otras dos situaciones claras, en ambas el uruguayo Silva no logro concretar, ya que primero se demoró en finiquitar permitiendo la recuperación de Vaca, en la segunda  remató desviado.

The Strongest comenzó a adelantar líneas buscando un gol que lo clasificara, la ocasión más clara la tuvo Castro quien disparo fuera del área, tiro que fue atajado por  Andrada.

El encuentro parecía destinado a un empate, pero es en estos momentos donde aparecen los grandes, los goleadores de raza, a los 85´,  después de un hierro defensivo del conjunto de Farías,  Sand, el eterno goleador, puso el 1-0 definitivo.

El conjunto granate se enfrentará en la próxima instancia del certamen continental con el vencedor de San Lorenzo de Almagro y Emelec, que jugarán el próximo jueves en el Bajo Flores después de que el Ciclón se impusiera 1-0 en Guayaquil.

 

Ficha Técnica

Formación:

 
CLUB ATLÉTICO LANUS: Andrada, Gómez, Herrera, Braghieri, Velásquez; Silva, Martínez, Marcone, Aguirre (Pasquini), Acosta (Denis); Sand (García)

Director Técnico: Jorge Almirón.
Goles: Sand
Amonestados: Braghieri, Sand

Formación:

CLUB THE STRONGEST: Vaca, D. Bejarano, Martelli, Maldonado, M. Bejarano; Chumacero, Castro, Wayar, Jara; Escobar, Alonso

Director Técnico: Cesar Farias.
Goles:
Amonestados: D. Bejarano


Árbitro: Andrés Cunha .
Estadio: Estadio Ciudad de Lanús  Néstor Díaz Pérez  

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.