- Foto Cortesía de: AS

La realidad de Fernando Uribe y los equipos que lo buscan

Fernando Uribe desea regresar a Colombia tras irse de Santos de Brasil

El equipo brasileño Santos de Brasil está pasando por una dura situación económica, y por ello, el jugador Colombiano Fernando Uribe pide su “libertad”, ya que el club le debe varios meses de salario. De esa manera, el representante del jugador Uribe (Luis Carlos Serrano) dijo en Gol Caracol que, el jugador colombiano Fernando Uribe ya no seguiría más en el equipo brasileño, porque se logró llegar a un acuerdo para dar por finalizado su contrato allí.

 

Desde entonces, Fernando Uribe ha recibido varias ofertas. Sin embargo, el delantero pereirano desea volver a Colombia donde alguien lo ofreció al América de Cali tras la salida del jugador Rángel. Luis Carlos Serrano, representante del jugador, dijo en El Alargue que América oficialmente no preguntó por el jugador, aunque se sabe que Tulio Gómez si lo tuvo en carpeta.

 

A pesar de que el delantero Uribe quedó libre, y no se debe poner dinero para una transferencia del jugador, el salario de Fernando Uribe sí es alto, por lo cual el equipo "escarlata" no puede tenerlo como reemplazo del jugador Rángel. Por ahora, y aunque haya interés en Fernando Uribe de equipos como Deportivo Cali y Deportes Tolima, no hay nada concreto en Colombia para el pereirano por las diferentes situaciones económicas del FPC.

 

El delantero ha manifestado públicamente que le gustaría regresar a Millonarios, pero el club capitalino ya tendría el libro de fichajes cerrado. Según personas allegadas a Uribe el jugador estaría dispuesto a bajarse su sueldo en un gran porcentaje. Por ahora debe oficializar su salida del Santos por el incumplimiento, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo. 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...