- Foto Cortesía de: Clarín

El gorrito que le pusieron a De Rossi tras su llegada a Argentina

El italiano ya llegó al país sudamericano para incorporarse en su nuevo equipo

Daniele De Rossi ya llegó a Argentina para incorporarse a Boca Juniors, el italiano es uno de los fichajes más flamantes en Sudamérica, llega para cumplir su sueño de jugar en el equipo que lo enamoró en alguna ocasión y poner su nombre en la historia de uno de los mejores clubes del continente. 

 

Como era de esperarse, el recibimiento al italiano de 36 años fue digna de los aficionados de Boca. Lleno de cantos, gritos y algarabía, lo curioso de la llegada fue el momento en que un aficionado esperaba al jugador en la camioneta donde iba a ser transportado y le puso un sombrero con el escudo del xeneize. 

 

De Rossi que llega de la Roma, firmará con el equipo xeneize un contrato por un año con la posibilidad de que pueda salir en el mercado de invierno. El italiano aterrizó en Buenos Aires para ampliar la histórica lista de jugadores que han vestido la camiseta del Azul y Oro, reforzar el mediocentro y ganarse el corazón de los miles de aficionados que convoca por todo el mundo el club argentino. 

 

Boca Juniors ganó 1-0 su encuentro de ida contra Athletico Paranaense correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, un gol de Mac Allister le dio un envión anímico al equipo de Gustavo Alfaro, quien pierde a dos de sus figuras para lo que queda de competición internacional e inicio de la Superliga Argentina, Nahitan Nández y Darío Benedetto. 

 

Boca Juniors ganó en Brasil 0 - 1 ante Atlético Paranaense y definirá su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...