- Foto Cortesía de: 90 Min

El gracioso festejo de Tevez en China por su cumpleaños

El ex delantero de Boca celebró su cumpleaños número 33 de una manera muy peculiar

Todo parece indicar que Carlos Tevez no la pasa nada mal en su nuevo país de residencia desde que firmó contrato para jugar en el equipo chino Shanghai Shenhua. En el dia de su cumpleaños sus propios compañeros le regalaron un festejo en el cual el jugador en cuestión terminó con la cara llena de pastel y riendo en conjunto.

Mediante un video que publicó la cuenta oficial de Shanghai Shenhua, se puede observar a sus compañeros cantándole el feliz cumpleaños en ingles.

Carlos Tévez y el resto de sus compañeros se preparan para el debut frente a Brisbane a las 19.45 de China y a las 8:45 de Argentina. El encuentro se disputará en el Hogkou Football Stadium, que alberga al rededor de 33 mil personas y se espera una gran cantidad de público para ver al ex jugador de Boca.

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...