- Foto Cortesía de: River Plate

El gracioso tatuaje de un hincha de River después de la Libertadores que se volvió viral

El aficionado del ‘millonario’ no dudó en cumplir una promesa después de coronarse campeón contra Boca

El titulo de River Plate contra Boca Juniors por la Libertadores 2018 es un trofeo y campeonato que jamás van a olvidar ninguna de las dos aficiones, prueba de ello son las innumerables promesas que hicieron los hinchas antes de que el partido final se jugara.

Uno de ellos fue Marco, un aficionado de River Plate que hizo una graciosa promesa el día que el cuadro ‘millonario’ clasificó a semifinales frente a Independiente de Avellaneda. El 2 de octubre, el fanático publicó un trino en su cuenta de Twitter prometiendo que se tatuaría un escritorio si los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo salían campeones.

“Si ganamos la Copa Libertadores de América 2018, me tatúo UN ESCRITORIO. Ya fue. No me importa absolutamente nada”, escribió el argentino de 21 años en Twitter, el final de la historia ya todos la conocen, River Plate campeón de la Libertadores frente a Boca Juniors.



¿Por qué un escritorio?

En 2015, partido de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores, se jugaba la llave que enfrentaba a Boca y River en La Bombonera. El cuadro dirigido por el ‘Muñeco’ ya había ganado en la ida en el Monumental por la mínima diferencia. Al medio tiempo, cuando los jugadores del ‘millonario’ iban a salir a la cancha, se dio un desafortunado ataque de gas pimienta contra los futbolistas, por lo que el cuadro de la banda cruzada no jugó el segundo tiempo y apeló ante el tribunal de la Conmebol.

El Tribunal Disciplinario no dudó en “hacer valer el reglamento” por lo que descalificaron a Boca Juniors de la competencia y River terminó venciendo por 3-0 la serie, para que finalmente ese año salieran campeones de la Libertadores de América.

“Todos sabemos que en los últimos años los hinchas de Boca nos quisieron correr con que en 2015 les ganamos la serie de Copa en el escritorio. Y bueno, se me ocurrió esto en un momento en que estaba muy nervioso. Me dije 'ya está, tanto que nos hablan del escritorio, si ganamos esta copa me voy a tatuar uno’”, declaró Marco para Infobae.

Días después de uno de los mejores momentos de su vida, el socio ‘millonario’ cumplió la promesa, se tatuó un escritorio en el brazo izquierdo para hacer valer la Copa Libertadores que, irónicamente, por poco termina en el escritorio, pues Boca Juniors hasta el último momento intentó que la Conmebol cancelara el partido por el ataque al bus que sufrieron los jugadores del cuadro ‘xenieze’ el 24 de noviembre camino al Estadio Monumental.

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...