- Foto Cortesía de: SoccerPro.com

El gran club que dejaría al Real Madrid sin Dele Alli

Un grande la Premier League le quiere ganar la batalla al Real Madrid por el jugador

En las resientes semanas el club londinense Tottenham confirmo la renovación de su joven estrella, Dele Alli quien ha estado en la mira de los mejores clubes de Europa como lo es el Real Madrid, que en repetidas ocasiones ha mostrado interés por los servicios de una de las promesas del fútbol. A pesar de su renovación con el club parece que esto no ha evitado que al jugador aun le sigan saliendo ofertas por otros clubes de Europa.

Y es el caso del Manchester United, que al igual que el Real Madrid, tienen tiempo mostrando interés por hacerse de los servicios del jugador y como lo ha hecho público el día de hoy el diario "Express" el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por el jugador de 20 años.

Aunque no se ha hecho oficial, el Manchester United estaría poniendo sobre la mesa 100 millones de euros por el jugador a sabiendas de que el Tottenham solo dejaría ir al jugador con una oferta que alcance los 120 millones de euros.

Con esta oferta el club de Mou podría una vez más arrebatarle un deseo del Madrid, pues esto ya ocurrio hace poco con Pogba,  el cual era objetivo del equipo dirigido por Zidane.