- Foto Cortesía de: La Reta

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país

Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modificación de la cancha del monumental estadio azteca y todos tenían altas expectativas pero en realidad, todo fue un fiasco, un gran fiasco en el que la cancha del histórico estadio de México fue severamente afectada.

 

Este semestre se plantó un nuevo pasto en el estadio azteca, consta de un pasto híbrido, mezclando el pasto natural y artificial para obtener una gran cancha en uno de los mejores inmuebles de México. Pero lamentablemente el azteca no se podría dejar descansar pues este nos regala mucho dinero y en México, nadie puede sacrificar dinero.

 

Conciertos, partidos, lluvias, todo esto ha afectado el estado de la cancha, Club América y  Cruz Azul que recién se mudó al inmueble han cargado mucho la cancha del azteca dejándola un asco. "No hay que culpar al América, ni al Cruz Azul, ni a Shakira, ni a Telehit, ni a la NFL México.La culpa es de quien toma la decisión de darle luz verde a todo, esperando --muy a la mexicana-- que las cosas se resolverán solas por sí mismas, de último momento."

 

Dijo Rafael Zamorano en el portal de ESPN y es cierto, ¿Quién aceptaría dejar que hagan de su casa un total asco? Pues a la mexicana, hagan lo que quieran pero sigan dándome de los verdes. Ahora a lamentarnos también de la cancelación de lo que pudo ser el mejor partido de la temporada de la NFL en México. El partido entre Chiefs y Rams a disputarse en México fue cancelado por el triste estado de la cancha.

 

Se avecina la liguilla, tanto águilas y azules están dentro, pero parece que están pensado, al menos del lado azul crema, en jugarlo en otro lado, Toluca y Querétaro las opciones para albergar partidos próximos del Club América, veremos si este descanso deja que el pasto ya no esté estresado y nos regale un hermoso campo verde para semanas próximas en caso de albergar una final más a su historia.

@97_Canseco

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...