- Foto Cortesía de: Sport

El gran fichaje que ha recomendado un crack al Barça

El exjugador del FC Barcelona habló de la actualidad del club

Sin duda, Rivaldo, es una de las grandes voces autorizadas para hablar, opinar y repasar sobre el club de fútbol Barcelona y su futuro. Su rendimiento en el equipo catalán supuso un antes y un después en el devenir del equipo. No obstante, ahora Rivaldo se mantiene lejos del Barça, aunque recientemente se ha reunido con la directiva del club repasando algunos temas de actualidad, así como recordando sus tiempos en el Camp Nou.

A su vez Rivaldo también tuvo tiempo para ser entrevistado por Sky Sports, mostrando su clara opinión acerca de la posible llegada de un crack brasileño al FC Barcelona. Para el histórico delantero, Coutinho sería un gran fichaje para el Barça. Asimismo, hace hincapié en que la gran relación existente entre Coutinho y Neymar puede terminar siendo decisiva en el fichaje. "En mi opinión, es un gran jugador. Además conoce a Neymar, creo que son buenos amigos​", comentó Rivaldo.

Sobre su llegada, afirmó que “su fichaje es posible porque el Barcelona siempre va a por los mejores. ¿O no? Creo en su fichaje. Si viene al Barça, esto será algo bueno para el equipo, seguro. Es un jugador que definitivamente ayudaría al Barça”. Una clara postura a favor de su llegada que bien pudo mostrarle a la propia directiva ‘cule’ durante su reunión.

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...