- Foto Cortesía de: goal.com

El gran gesto de Alan Pulido con un pequeño 'chivahermano'

Gesto de Crack con el pequeño aficionado

Hay diferentes motivos que dictan la “grandeza” de un jugador.

Una de ellas, por razones obvias, son los números: Goles, asistencias, partidos jugados, etc.

Pero otro muy importante es el trato con los aficionados, cómo maneja esa presión del hincha y cómo reacciona ante los gestos (buenos o malos) que tienen hacia él como jugador.

Al término del partido entre Pachuca y Chivas el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, tuvo un gesto que, aunado a su rendimiento en la camiseta rojiblanca, lo encaminan a ser un ídolo en la perla tapatía.

Y es que después del empate en la cancha, el originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas se acercó hacia un pequeño que había saltado al terreno de juego en busca de un autógrafo del jugador del rebaño.

El delantero de Chivas regaló un autógrafo y abrazó al pequeño “Chivahermano” dentro de la cancha.

Al término de que le autografiara, un policía del recinto hidalguense resguardó al niño para llevarlo a la tribuna, mientras que Alan saludó y se fue corriendo al otro lado del campo para meterse al vestidor.

Para fortuna del pequeño, el momento quedó grabado por las cámaras de los diferentes medios presentes en el partido, por lo que en algunos años, podrá presumir sus minutos con el delantero del Rebaño.

@Chuy_Cavazos8

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...

En Cruz Azul no creen en fantasmas

La máquina tiene un pie en semifinales
Liga Bancomer MX Cuartos de final Ida Querétaro 0 - 2 Cruz Azul   Primer juego de esta liguilla y primera vez que se enfrentan...