- Foto Cortesía de: goal.com

El gran gesto de Alan Pulido con un pequeño 'chivahermano'

Gesto de Crack con el pequeño aficionado

Hay diferentes motivos que dictan la “grandeza” de un jugador.

Una de ellas, por razones obvias, son los números: Goles, asistencias, partidos jugados, etc.

Pero otro muy importante es el trato con los aficionados, cómo maneja esa presión del hincha y cómo reacciona ante los gestos (buenos o malos) que tienen hacia él como jugador.

Al término del partido entre Pachuca y Chivas el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, tuvo un gesto que, aunado a su rendimiento en la camiseta rojiblanca, lo encaminan a ser un ídolo en la perla tapatía.

Y es que después del empate en la cancha, el originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas se acercó hacia un pequeño que había saltado al terreno de juego en busca de un autógrafo del jugador del rebaño.

El delantero de Chivas regaló un autógrafo y abrazó al pequeño “Chivahermano” dentro de la cancha.

Al término de que le autografiara, un policía del recinto hidalguense resguardó al niño para llevarlo a la tribuna, mientras que Alan saludó y se fue corriendo al otro lado del campo para meterse al vestidor.

Para fortuna del pequeño, el momento quedó grabado por las cámaras de los diferentes medios presentes en el partido, por lo que en algunos años, podrá presumir sus minutos con el delantero del Rebaño.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.