- Foto Cortesía de: chile.as.com

El gran gesto de Edson Puch hacia 'Don Ramón'

El delantero se proclama admirador del trabajo del ex-comediante

Tal como lo hizo Sebastián González “Chamagol” en su paso por México, cuando celebraba como los personajes de Chespirito, Edson Puch planea un homenaje a Don Ramón, personaje del ya históricoChavo del Ocho.

Puch, como el mismo publicó en sus redes sociales, explicó que debido a la gran admiración  que siente hacía Ramón Valdés, protagonista de Don Ramón, usaría el dorsal '72’ en su camiseta.

"Si se puede, cambiaré mi número en homenaje de Ramón Valdés, 'Don Ramón', que se identificaba con Necaxa y soy un gran admirador de su trabajo. El 72 era el número de su hogar en la vecindad", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Don Ramón, personaje ícono de la hasta hoy exitosa serie del Chavo del 8, era hincha del Necaxa. Sin embargo, cuando hablaba con el Señor Barriga, para que lo cobraran la renta, decía que era fanático de Monterrey,mismo equipo del personaje interpretado por Edgar Vivar.

Este gesto simboliza el amor que sentía Ramón Valdés por el club Necaxa, además de ser el número que tenía la vivienda del padre de la chilindrina, en la serie del Chavo del 8.

 

A post shared by Edson Puch [22] (@edsonpuch) on

@Chuy_Cavazos8

Osorio busca revancha en Copa Sudamericana

Los verdolagas tienen otra ilusión continental
Atlético Nacional recibe a River Plate de Uruguay a las 5:15 pm por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los colombianos vienen de elimi...