- Foto Cortesía de: Extra

El gran gesto de lealtad de Griezamann con el Atleti

Eric Olhats, ex consejero personal del futbolista y amigo muy cercano, aseguró en una entrevista al medio especializado francés France Football, que el delantero de la selección francesa se quedó en el Atlético de Madrid, principalmente por la sanción de no poder fichar que pesa sobre el cuadro colchonero.

Olhats asegura que este verano es en donde más cerca estuvo la marcha del ex Real Sociedad, siendo el Manchester United de la Premier League, el mas opcionado, incluso no descartó que hubo una posibilidad del mismísimo Real Madrid.

"Griezmann no se sintió capaz de dejar el Atlético de Madrid. Fue más una muestra de integridad por su vinculación con el club, impedido de fichar. Sin esa sanción, sin duda se habría ido. Aún así no me disgusta que siga una temporada más en el Atlético", confesó Olhats.

No cabe duda que la continuidad de Griezmann irá de la mano de los resultados, una temporada más sin títulos, haría que sea casi imposible que el Atleti pueda retener al delantero francés.

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...