- Foto Cortesía de: Cadena Ser

El gran gesto del Aston Villa que todo el mundo aplaude

Un joven aficionado recibió una gran sorpresa de parte del club inglés ¡MIRA!

Recientemente, el club inglés Aston Villa ha tenido un gesto que sorprendió a todo el mundo. Es que el técnico Steve Bruce tuvo un acompañante muy especial en su rueda de prensa y fue nada más y nada menos que Carter Carrigton, un aficionado del Aston Villa. 

Pero ¿por qué lo ha acompañado? Pues, el entrenador quiso tener este gesto ya que el niño ha perdido su pierna a una edad muy temprana y creyó conveniente que Carter esté ahí presente. Sin dudas será un día que jamás olvidará el niño que también respondió preguntas de la prensa inglesa.

"Es una gran persona, es mi nuevo asistente. Mi nuevo asistente técnico para el día de hoy, nos va a echar una mano hoy" - Steve Bruce 

Carter Carrigton ahora posee una pierna ortopédica que le permite andar como cualquier otro niño de su edad, y durante los últimos días ha estado recibiendo muchas sorpresas por parte de los jugadores de su equipo favorito. 

Jack Grealish y Paul McGrath le firmaron en su pierna y además, le hicieron un pequeño 'tour' por las instalaciones del estadio. Inolvidable recuerdo para el niño. 

 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.