- Foto Cortesía de: @DeportesCuatro

El gran gesto del Bilbao hacia su compañero con cáncer

El fútbol es algo más que deporte

Actualmente se escucha mucho la frase de que el fútbol "es solo un deporte"; pues bien, en el ultimo año se vuelve a demostrar que, el fútbol, es algo más que un deporte.

El Athletic Club de Bilbao tiene en sus filas a Yeray Álvarez, defensa central de 22 años, al cual le diagnosticaron un cáncer testicular en diciembre de 2016.

Desde esa fecha, el de Barakaldo no ha dejado de recibir muestras de cariño. Dichos mensajes solidarios llegan no solo desde el mundo del deporte, sino que también desde la politica, cultura y la sociedad en general.

De todos los gestos solidarios, el mas significativo es, sin ninguna duda, el llevado a cabo por toda la plantilla rojiblanca.

 

 

Los leones se han rapado la melena como muestra de apoyo, no solo hacia su compañero, sino también para todas aquellas personas con cáncer.

Yeray recibirá quimioterapia, por lo que es muy posible que pierda el pelo. Y es por eso por lo que todos los miembros de la plantilla rojiblanca han llevado a cabo este gran gesto.

 

Este Liverpool no engaña

Finalista de la última Champions y candidato a ganar la Premier más consolidado que nunca
Los dirigidos por Jurgen klopp fueron los primeros en la jornada de este fin de semana en la Premier en sumar puntaje perfecto en los primeros cuat...

La inolvidable fecha FIFA para Kosovo

Tras seis partidos sin conocer la derrota, Kosovo consigue su primera victoria
Luego de tantos partidos y su inclusión en la UEFA y la FIFA a partir del 2016, la selección de Kosovo consigue darle la primera gran...

Cristiano Jr ya hizo ‘póker’ con Juventus

Al hijo de CR7 le bastó un partido para estrenarse como goleador
En días pasados se conoció que Cristiano Jr jugaría en la Sub-9 de la Juventus de Italia, pese a no tener algún tipo de...

ANÁLISIS | Los grupos de la Champions League

La justa europea está muy cerca de arrancar
Comienza una nueva temporada y con ella, una edición más del torneo más importante a nivel de clubes. Con los grupos ya c...