- Foto Cortesía de: @DeportesCuatro

El gran gesto del Bilbao hacia su compañero con cáncer

El fútbol es algo más que deporte

Actualmente se escucha mucho la frase de que el fútbol "es solo un deporte"; pues bien, en el ultimo año se vuelve a demostrar que, el fútbol, es algo más que un deporte.

El Athletic Club de Bilbao tiene en sus filas a Yeray Álvarez, defensa central de 22 años, al cual le diagnosticaron un cáncer testicular en diciembre de 2016.

Desde esa fecha, el de Barakaldo no ha dejado de recibir muestras de cariño. Dichos mensajes solidarios llegan no solo desde el mundo del deporte, sino que también desde la politica, cultura y la sociedad en general.

De todos los gestos solidarios, el mas significativo es, sin ninguna duda, el llevado a cabo por toda la plantilla rojiblanca.

 

 

Los leones se han rapado la melena como muestra de apoyo, no solo hacia su compañero, sino también para todas aquellas personas con cáncer.

Yeray recibirá quimioterapia, por lo que es muy posible que pierda el pelo. Y es por eso por lo que todos los miembros de la plantilla rojiblanca han llevado a cabo este gran gesto.

 

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...