- Foto Cortesía de: OkDiario

El gran perjudicado en el Barça por el fichaje de Dembélé

La llegada del francés le privará de minutos a varios jugadores

La salida de Neymar Jr del Barcelona significó una gran pérdida en la delantera del conjunto catalán, que ha dejado mermado al equipo en cuanto a su producción ofensiva. Sin embargo, para muchos jugadores, la salida del brasileño representó una oportunidad para poder sumar más minutos e incluso, poder hacerse de un puesto titular.

No obstante, el hueco que ha dejado Neymar en la delantera, parece ser que no lo ocupará alguno de los jugadores que se encontraban en la plantilla, ya que el espacio parece estar reservado exclusivamente para el flamante fichaje (y segundo más caro de la historia) del joven francés, Ousmane Dembelé.

La contratación del ex delantero del Borussia Dortmund y la exhorbitante cifra de dinero que se pagó por él, dan para pensar que el tridente formado ahora por Messi, Suárez y Dembelé será igual de inamovible que la ya extinta "MSN", donde tenía que pasar realmente algo extraordinario para que Luis Enrique mandara a alguno de los delanteros al banquillo. 

Y el más afectado por la contratación de Dembelé parece que será Gerard Deulofeu, quien suma un capítulo más a su complicada historia por hacerse de un puesto titular en el Barcelona, que incluso lo ha llevado a jugar a Inglaterra e Italia con tal de poder sumar minutos y conseguir regularidad en algún equipo. Después de aparecer como titular durante los encuentros de la Supercopa de España y en el primer partido de La Liga, Deulofeu parece ser que será relegado al banco de suplentes para poder darle minutos a Dembelé. Queda solamente observar el proceso de adaptación del francés y ver cómo responde en la delantera del Barcelona. Que de empezar a sumar goles y buenas actuaciones, tendrá su lugar asegurado en la titularidad, lo que relegará, una vez más, a Deulofeu a una posición secundaria dentro del club. 

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...