- Foto Cortesía de: @AscensoMX

"El Gran Pez" nada a semifinales del Ascenso MX

El conjunto de Sinaloa goleó a la escuadra de Zacatepec

Se disputaron los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso en MX y en Culiacán, los Dorados de Sinaloa buscaban hacer valer su localía y sellar su pase a semifinales, mientras que el conjunto de los "Cañeros" de Zacatepec buscaba dar la sorpresa y eliminar al actual campeón del certamen.

Sin embargo, poco le duró el ímpetu al equipo de Morelos ya que al minuto 15, la escuadra local se adelantó en el marcador con un zurdazo potente dentro del área de la joven promesa dorada, Jesús Angulo. A partir de la primera anotación, el encuentro se abrió y los dos equipos tuvieron claras jugadas de peligro frente al arco rival. 

En la segunda parte, la tónica del encuentro siguió de la misma manera, pero ahora era al cuadro local quien presentaba las acciones de mayor peligro. Tal fue la insistencia de los jugadores del "Gran Pez", quienes al minuto 70 tuvieron su recompensa cuando la "Vinimanía" se hizo presente y llegó el segundo tanto en los botines del ecuatoriano Vinicio Angulo. A partir de este momento, el encuentro se rompió totalmente con un cuadro de Zacatepec desahuciado tratando de ir al frente buscando seguir con vida dentro del torneo, mientras que el conjunto de Sinaloa aprovechó esta desesperación y atacó los espacios que dejó en Zacatepec defensa para finiquitar el encuentro con un 4-0 lapidario que le otorgó un boleto a semifinales al conjunto de Sinaloa. Dorados ahora esperará a su rival en semifinales donde buscará dar un paso más para obtener el campeonato y lograr el boleto directo a la Primera División. 

Alineaciones:

Zacatepec:A. Navarrete; D. Torres, C. Ramos, A. Berber, J.Miramontes (M. Romero, min 66); H. Gutiérrez, A. Alvarado, J. Lara (W. Rentería, min. 58), J. Ramis; R. Prieto, E. Monfigli. DT: Carlos Antonio Gutiérrez. 

Dorados:G. Servio; C. Pinto (C), E. Castro, J. Báez, F. Pinto; M. Velasco, M. Argüelles, J. Angulo (O. Ortiz, min. 83), V. Angulo, G. Hachen (P. Torres, min 76); P. Rubio (L. Pérez, min. 88). DT: Gabriel Caballero. 

Árbitro: Alejandro Funk

Estadio:Banorte

Revive aquí las acciones más destacadas del encuentro:

 

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

Nubes para el Rebaño

Enmedio de chubasco, Cruz Azul ofrece candidatura
Liga Bancomer MX - Jornada 2 Guadalajara 0 - 1 Cruz Azul Y Chivas volvió a perder. Quizá no contra cualquiera. Mucho complot, p...

Equidad sigue imparable y esta vez triunfó ante el leopardo

Con tantos de Peralta y Vásquez los dirigidos por Luis Fernando Suárez siguen como únicos punteros
Nuevamente los muchachos de Suárez lo hicieron, repitieron la dosis, aunque esta vez ante un paciente diferente, el Bucaramanga, que de...