- Foto Cortesía de: Ascenso MX

El 'Gran Pez' repite victoria en el Estadio Banorte

Con anotación solitaria de Jesús Angulo el cuadro 'culichi' sacó la victoria contra del conjunto de Celaya

Dorados de Sinaloa logró sumar esta noche su segundo juego consecutivo ganando como local en la cancha del Estadio Banorte luego de derrotar al cuadro de Celaya FC ante una buena entrada en Culiacán. 

El cuadro de Sinaloa empezó el encuentro volcado al frente, la primera jugada de peligro la consiguió mediante los botines de Jesús Angulo el cual al minuto 5 conectó a las manos del meta visitante. Los primeros minutos del encuentro fueron los locales los cuales propusieron el ritmo del encuentro. 

La primera media hora de juego marcó un amplio dominio del cuadro aurinegro pero no encontraba perforar las redes del cuadro visitante. Fue al minuto 30 cuandoJesús Angulo abrió el marcador tras prender la esférica de zurda para vencer el arco del guardameta visitante. 

La insistencia del cuadro local vino de inmediato en busca del segundo tanto, Patricio Rubio desperdició la segunda oportunidad más clara del partido y su disparo fue rechazado por la defensa de Celaya. 

Fue en la recta del primer tiempo cuando el cuadro cajetero tuvo la oportunidad de empatar el encuentro. Oportunidad que desaprovechó esto luego de que Javier Baéz cometiera una falta, la cual provacaría la marcación del penal el cual desde los once pasos detendría el arquero de los Dorados de Sinaloa.

Para la segunda mitad el cuadro de Celaya no se quería quedar atrás en el marcador y fue el primero en irse a la ofensiva en busca del gol del empate quedando cerca al minuto 49 en un disparo con poco ángulo pero el cual pasó cerca de la portería local.

Un partido jugado de ida y vuelta fue lo que se vivió en los minutos restantes en el Banorte en los cuales ambas escuadras lucharon por el gol que les generará mayor confianza. Aunque el cuadro del Bajío fue el dominador en los instantes finales del encuentro, el cuadro de Dorados encontró la más clara de peligro y estuvo cerca de anotar la segunda anotación del encuentro al minuto 91. 

Con esta victoria el cuadro de Sinaloa se ubica en la onceava posición con doce unidades, y visitará el próximo fin de semana al cuadro de Bravos de Juárez, mientras el cuadro de Celaya con trece unidades se encuentra en la octava posición y recibirá su próximo partido en condición de  visitante ante Mineros. 

DORADOS: Pinto, Pinto, Castro, Santos, Velasco, Angulo, Hachen, Angulo, Rubio, Servio, Báez

CELAYA: Torres, Roldán, Oviedo, López, Galeana, Vázquez, Lacerda, Gutiérrez, Pérez, Riffo, Medeiros

MARCADOR:JESÚS ANGULO(1-0, MIN.30) 

INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DEL TORNEO CLAUSURA 2017 DEL ASCENSO BANCOMER MX

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.