- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

El gran recibimiento de Messi a Yerry Mina

El crack argentino fue el primero en ir a saludar al nuevo integrante de 'can Barca'

En la ciudad deportiva Joan Gamper, Mina expresó su emoción por llegar al equipo catalán. "Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras", dijo el jugador tras su presentación el día viernes.

Una de las imágenes más destacadas que se produjo en el primer día del colombiano como jugador del Barca fue su saludo con Lionel Messi, el cual quedó registrado en una foto que se ha hecho viral en redes sociales.

🔊 Yerry Mina: "Messi es el mejor del mundo. Me llamó la atención su humildad. Fue muy especial y se me erizó la piel" #ForçaBarça pic.twitter.com/nofR9VLc3X

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 13 de enero de 2018

En la rueda de prensa de presentación también pudo mencionar lo que significo que Leo se acercara para saludarlo y menciono que:  "Es especial para mí, es el mejor jugador del mundo. La primera impresión que me dio fue de humildad, se acercó a saludarme. Se me erizó la piel".

Mina se entrenará este sábado por primera vez a las órdenes de Valverde y junto a sus demás compañeros, incluido de igual forma, la otra reciente contratación del equipo catalán, Coutinho.

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...